Frase 034 | Manifiesto

$1.090,00

El mensaje del manifiesto Holstee es tan simple como impactante y creemos que es ahí donde reside su secreto. Ahora podes tenerlo siempre presente en un espacio de trabajo, una oficina, una sala de espera o simplemente en algún ambiente de la casa.

Medida: 73 x 58 cm y 114 x 90 cm 

Texto: Esta es tu vida. Haz lo que amas y hazlo con frecuencia. Si algo no te gusta, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, renuncia. Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver televisión. Si estás buscando al amor de tu vida, detente; estará esperándote cuando empieces a hacer cosas que amas. Deja de querer analizarlo todo, la vida es simple. Todas las emociones son bellas. Cuando comas, aprecia hasta el último bocado. Abre tu mente, tus brazos y tu corazón a nuevas experiencias y nuevas personas, nos unen nuestras diferencias. Pregúntale a la próxima persona que conozcas cuál es su pasión, y comparte tu sueño inspirador con ella. Viaja más seguido; perderte te ayudará a encontrarte. Algunas oportunidades sólo vienen una vez, aprovéchalas. La vida se trata de las personas que conoces y lo que puedes crear con ellas, así que sal ahora y empieza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y comparte tu pasión.
 

¿Cómo colocar el vinilo?


Desplegá el vinilo sobre una mesa y repasalo con una espátula para que se adhiera a la lámina transparente (tránsfer).

 


Colocá el vinilo boca abajo y retirá el papel blanco, asegurandote que todo el vinilo quede en el transfer.

 


Con la ayuda de la espátula, pegá el vinilo sobre la superficie (previamente limpia), repasando desde el centro hacia los laterales.

 


Retirá el tránsfer lentamente y listo! Ya podés disfrutar de tus espacios con un vinilo de ojodepez!

 


¿Es fácil colocar un vinilo?
Es muy sencillo y todos nuestros vinilos incluyen instrucciones, pero lo más importante es que los diseñamos pensando que la persona que va a colocarlo lo hace por primera vez.
Si bien la
 idea es que te animes a hacerlo solo, también ofrecemos el servicio de colocación a domicilio en La Plata, Capital Federal y alrededores. 

¿Donde se puede colocar?
Se puede aplicar sobre cualquier superficie lisa, seca, limpia y sin humedad. Como por ejemplo: paredes, azulejos, heladeras, muebles, frascos, ventanas, celulares, notebooks, autos, termos, vasos, escaleras y cualquier otra superficie que quieras decorar para hacer de tus espacios un lugar único.

¿Cuanto tiempo dura?
En interiores la durabilidad es ilimitada y en exteriores el material tiene una garantía de 5 a 7 años según el fabricante. 

¿Como se quita?
Simplemente comenzá a despegarlo desde un extremo. Si está muy adherido, podés ayudarte aplicando calor con un secador de pelo. 

¿Estropea la pintura al retirarlo?
Podés quitarlo sin inconvenientes, pero tené en cuenta que hay factores ajenos al material como el estado de la pared, de la pintura, si hay humedad o no.