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¿Cómo retiro una compra?

Podés hacerlo de 3 formas:

  • En el local de La Plata ubicado en calle 48 Nro 675 entre 8 y 9, Galería Sagitario, local 7.
  • Por Whatsapp al 1162049540, desde donde te podremos ir asesorando o guiando en el proceso de compra. 
  • De manera online desde este sitio. Seleccioná los productos que quieras, agregalos al carrito y una vez que terminaste de elegir podés hacer click en "iniciar compra".

Es importante que escribas correctamente tu mail y número de celular porque ahí te vamos a enviar todas las notificaciones de compra, pago y envío.
En el caso de los mails, no olvides revisar la carpeta "spam" o "correo no deseado". Si llegan a estar ahí, marcalos como correo deseado para asegurarte de recibir todas las novedades de tu pedido. Nuestro medio de comunicación oficial es mail o Whatsapp.

 

 

Retiro de pedidos

Se pueden retirar desde el local de La Plata una vez que te avisemos por mail o Whatsapp que ya está listo. Recordá que los mails pueden llegar a la carpeta de "spam" o "correo no deseado".

¿Puede retirar mi pedido otra persona?

En el caso que envíes un mensajero, comisionista, etc. a retirar tu pedido tené en cuenta que a partir de que le entregamos el pedido ojodepez no se responsabiliza sobre lo que pueda suceder con el mismo. Si el paquete llegara roto, abierto, aplastado o en malas condiciones, tendrás que reclamar al servicio de mensajería externa que contrataste.

 

Envíos

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino y podrás elegir entre 2 modalidades:

 

  • Envío a domicilio: Te recomendamos controlar diariamente el seguimiento del envío porque el correo tiene UN SOLO INTENTO DE ENTREGA. Si no encuentran a nadie en el domicilio, lo llevan a la sucursal que corresponde a tu dirección (no siempre es la más cercana). A partir de ese momento tenés 5 días hábiles para retirarlo, pasado ese tiempo retorna a nosotros y tendrías que volver a abonar el costo de reenvío. Si ves que se encuentra en una sucursal que desconocés, escribínos lo antes posible para que podamos ayudarte.
  • Envío a Sucursal: Te recomendamos controlar diariamente el seguimiento del envío. El correo guardará el pedido 5 días hábiles en la sucursal que elegiste, pasado ese tiempo, retornará a nosotros y tendrás que volver a abonar el costo de reenvío.

En ambos casos podrás ingresar el código postal en el campo "calcular envío" para ver el costo y elegir la mejor opción.

 

¿Qué pasa si no funciona el portero de mi casa o si mi domicilio no queda en una calle con numeración tradicional?

En ese caso te recomendamos seleccionar "envío a sucursal" o ingresar otro domicilio. Correo Argentino no realiza llamadas por teléfono para informar que se encuentra en el domicilio, ni entrega en otro domicilio que no sea el que figura en el pedido.

 

¿Qué pasa si anoté mal la dirección?

En caso de haber escrito mal la dirección al momento de realizar la compra, comunicate lo antes posible con nosotros para corregirlo antes de que sea despachado. Una vez que el pedido se envía con una dirección errónea no tenemos forma de redireccionarlo. Tendremos que esperar a que regrese a nuestro local y enviarlo con la dirección correcta (se deberá abonar un nuevo envío a cargo del comprador).

Cuando te llegue el mail con tu número de órden podrás controlar allí la dirección que ingresaste.

 

Todas las comunicaciones urgentes las recibimos por teléfono al 0221 4242760 o 1162049540.

 

Tiempos de producción

Debido a la gran cantidad de variables que tienen nuestros productos (medidas, colores, materiales, etc), los producimos especialmente para cada cliente. Por eso es muy importante que controles las medidas de tu pedido antes de realizar la compra. 

 

  • Pedidos de nuestro catálogo: Demoramos 7 días hábiles en producir los pedidos y se empieza a contar a partir de que se realiza el pago.
  • Pedidos personalizados: Demoramos 7 días hábiles a partir de que se realiza el pago y está definido el diseño, medidas, colores o cualquier información que necesitemos para comenzar la producción.

En el caso que lo necesites antes de tiempo, comunicate con nosotros antes de realizar la compra para ver si llegamos a producirlo.

Si abonás por transferencia, Rapipago, PagoFácil, etc, el pago puede demorar hasta 48hs hábiles en impactar. El tiempo de producción empezará a correr a partir de que recibamos el pago.