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¿Cómo realizo una compra?

 

Podés hacerlo de 3 formas:

  • En el local de La Plata ubicado en calle 48 Nro 675 entre 8 y 9, Galería Sagitario, local 7.
     
  • Por Whatsapp al 1162049540, desde donde te podremos ir asesorando o guiando en el proceso de compra.
     
  • De manera online desde éste sitio. Seleccioná los productos que quieras, agregalos al carrito y una vez que terminaste de elegir podés hacer click en "iniciar compra".
    Es importante que escribas correctamente tu mail y número de celular porque ahí te vamos a enviar todas las notificaciones de compra, pago y envío.
    En el caso de los mails, no olvides revisar la carpeta "spam" o "correo no deseado". Si llegan a estar ahí, marcalos como correo deseado para asegurarte de recibir todas las novedades de tu pedido. Nuestro medio de comunicación oficial es mail o Whatsapp.

 

Retiro de pedidos

Se pueden retirar desde el local de La Plata una vez que te avisemos por mail o Whatsapp que ya está listo. Recordá que los mails pueden llegar a la carpeta de "spam" o "correo no deseado".

¿Puede retirar mi pedido otra persona?

En el caso que envíes un mensajero, comisionista, Rappi, etc a retirar tu pedido tené en cuenta que a partir de que le entregamos el pedido ojodepez no se responsabiliza sobre lo que pueda suceder con el mismo. Si el paquete llegara roto, abierto, aplastado o en malas condiciones, tendrás que reclamar al servicio de mensajería externa que contrataste.

 

Envíos

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino y podrás elegir entre 2 modalidades:

  • Envío a domicilio: Te recomendamos controlar diariamente el seguimiento del envío ya que el correo solo tiene UN INTENTO DE ENTREGA. Si no encuentran a nadie en el domicilio, lo llevan a la sucursal que corresponde a tu dirección (no siempre es la más cercana). En este caso tenés 5 días hábiles para retirarlo, pasado ese tiempo retorna a nosotros y tendrías que volver a abonar el costo de reenvío. Si ves que se encuentra en una sucursal que desconocés, escribínos lo antes posible para que podamos ayudarte.
  • Envío a Sucursal: Te recomendamos controlar diariamente el seguimiento del envío ya que el correo sólo lo guarda 5 días hábiles en la sucursal que elegiste, pasado ese tiempo retorna a nosotros y tendrías que volver a abonar el costo de reenvío.

En ambos casos podrás ingresar el código postal en el campo "calcular envío" para ver el costo y elegir la mejor opción.

¿Qué pasa si no funciona el portero de mi casa o si mi domicilio no queda un una calle con numeración tradicional?

En ese caso te recomendamos seleccionar "envío a sucursal" o ingresar otro domicilio. Correo Argentino no realiza llamadas por teléfono para informar que se encuentra en el domicilio, ni entrega en otro domicilio que no sea el que figura en el pedido.

 

¿Qué pasa si anoté mal la dirección?

En caso de haber escrito mal la dirección al momento de realizar la compra, comunicate lo antes posible con nosotros para corregirlo antes de que sea despachado. Una vez que el pedido se envía con una dirección errónea no tenemos forma de redireccionarlo. Tendremos que esperar a que regrese a nuestro local y enviarlo con la dirección correcta (se deberá abonar un nuevo envío a cargo del comprador).
Cuando te llegue el mail con tu número de órden podrás controlar allí la dirección que ingresaste.

Todas las comunicaciones urgentes las recibimos por teléfono al 0221 4242760 o 1162049540.

 

 

Tiempos de producción

Debido a la gran cantidad de variables que tienen nuestros productos (medidas, colores, materiales, etc), los producimos especialmente para cada cliente. Por eso es muy importante que controles las medidas de tu pedido antes de realizar la compra.

  • Pedidos de nuestro catálogo: Demoramos 10 días hábiles en producir los pedidos y se empieza a contar a partir de que se realiza el pago.
  • Pedidos personalizados: Demoramos 10 días hábiles a partir de que se realiza el pago y está definido el diseño, medidas, colores o cualquier información que necesitemos para comenzar la producción.

En el caso que lo necesites antes de tiempo, comunicate con nosotros antes de realizar la compra para ver si llegamos a producirlo.

Si abonás por transferencia, Rapipago, PagoFácil, etc, el pago puede demorar hasta 48hs hábiles en impractar. El tiempo de producción empezará a correr a partir de que recibamos el pago.

 

Políticas de cambios y devoluciones

¿Qué pasa seleccioné mal el color, medida o diseño de mi vinilo?

Llamanos por teléfono el mismo día que realizaste la compra para avisarnos de cualquier cambio en el pedido. Pasadas las 24hs el pedido ya entra en producción y ojodepez no se compromete a realizar cambios.

 

Realicé una compra pero me equivoqué al tomar las medidas

ojodepez no se responsabiliza de cualquier error que pueda surgir por parte del cliente (medidas, colores, etc). Sólo hacemos relevamientos de grandes trabajos y la contratación del servicio de colocación no incluye el relevamiento del mismo, salvo que así fuese acordado previamente.

 

No me alcanzaron los vinilos para cubrir una superficie y necesito volver a comprar.

Podés realizar otro pedido pero tené en cuenta que los vinilos impresos en distintos días pueden variar la tonalidad. Sólo podemos asegurar los mismos colores cuando se impriman en la misma partida. Generalmente no suele suceder pero para evitarlo, en el caso de los pisos o azulejos, te recomendamos comprar algunos de más.

 

¿Se puede devolver un pedido?

Todos los productos son realizados especialmente para cada cliente, por este motivo no aceptamos devoluciones del producto, ni realizamos cambios o devoluciones de dinero.

Todos los productos tienen una descripción detallada y completa, por eso es importante que leas con atención antes de realizar una compra. Si tenés alguna duda o inquietud antes de realizar la compra podés escribirnos por Whatsapp al 1162049540 así podemos asesorarte en lo que necesites.

 

Quiero pegar un vinilo pero no conozco bien el material o quiero ver como responde en una superficie en particular

Podés pasar por el local de La Plata y contarnos cuál es tu idea para que podamos asesorarte y entregarte una muestra gratuita. De esa forma vas a poder probar el material y ver como responde o en el caso que no lo conozcas, descubrir la infinidad de usos que tienen los vinilos.

Si vivís fuera de La Plata, también podés solicitar una muestra gratis. En ese caso tendrías que mandar a alguien para que la retire o te lo enviamos por Correo Argentino (no incluye costo de envío). Si queres, escribinos por Whatsapp al 1162049540, pasanos tu dirección y te decimos cuál es el valor del envío a domicilio o la sucursal de Correo Argentino más cercana.

 

¿Qué pasa si faltaron productos o en el paquete que recibí o no me llegó el correcto?

Comunicate lo antes posible por teléfono o Whatsapp con tu nombre, apellido y número de órden.