Es importante que escribas correctamente tu mail y número de celular porque ahí te vamos a enviar todas las notificaciones de compra, pago y envío.
En el caso de los mails, no olvides revisar la carpeta "spam" o "correo no deseado". Si llegan a estar ahí, marcalos como correo deseado para asegurarte de recibir todas las novedades de tu pedido. Nuestro medio de comunicación oficial es mail o Whatsapp.
Se pueden retirar desde el local de La Plata una vez que te avisemos por mail o Whatsapp que ya está listo. Recordá que los mails pueden llegar a la carpeta de "spam" o "correo no deseado".
En el caso que envíes un mensajero, comisionista, etc. a retirar tu pedido tené en cuenta que a partir de que le entregamos el pedido ojodepez no se responsabiliza sobre lo que pueda suceder con el mismo. Si el paquete llegara roto, abierto, aplastado o en malas condiciones, tendrás que reclamar al servicio de mensajería externa que contrataste.
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino y podrás elegir entre 2 modalidades:
En ambos casos podrás ingresar el código postal en el campo "calcular envío" para ver el costo y elegir la mejor opción.
En ese caso te recomendamos seleccionar "envío a sucursal" o ingresar otro domicilio. Correo Argentino no realiza llamadas por teléfono para informar que se encuentra en el domicilio, ni entrega en otro domicilio que no sea el que figura en el pedido.
En caso de haber escrito mal la dirección al momento de realizar la compra, comunicate lo antes posible con nosotros para corregirlo antes de que sea despachado. Una vez que el pedido se envía con una dirección errónea no tenemos forma de redireccionarlo. Tendremos que esperar a que regrese a nuestro local y enviarlo con la dirección correcta (se deberá abonar un nuevo envío a cargo del comprador).
Cuando te llegue el mail con tu número de órden podrás controlar allí la dirección que ingresaste.
Todas las comunicaciones urgentes las recibimos por teléfono al 0221 4242760 o 1162049540.
Debido a la gran cantidad de variables que tienen nuestros productos (medidas, colores, materiales, etc), los producimos especialmente para cada cliente. Por eso es muy importante que controles las medidas de tu pedido antes de realizar la compra.
Si abonás por transferencia, Rapipago, PagoFácil, etc, el pago puede demorar hasta 48hs hábiles en impactar. El tiempo de producción empezará a correr a partir de que recibamos el pago.