10% OFF POR TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS +$60000

 

 

¿Qué pasa seleccioné mal el color, medida o diseño de mi vinilo?

Llamanos por teléfono el mismo día que realizaste la compra para avisarnos de cualquier cambio en el pedido. Pasadas las 24hs el pedido ya entra en producción y ojodepez no se compromete a realizar cambios.

 

Realicé una compra pero me equivoqué al tomar las medidas

ojodepez no se responsabiliza de cualquier error que pueda surgir por parte del cliente (medidas, colores, etc). Sólo hacemos relevamientos de grandes trabajos y la contratación del servicio de colocación no incluye el relevamiento del mismo, salvo que así fuese acordado previamente.

 

No me alcanzaron los vinilos para cubrir una superficie y necesito volver a comprar.

Podés realizar otro pedido pero tené en cuenta que los vinilos impresos en distintos días pueden variar la tonalidad. Sólo podemos asegurar los mismos colores cuando se impriman en la misma partida. Generalmente no suele suceder pero para evitarlo, en el caso de los pisos o azulejos, te recomendamos comprar algunos de más.

 

¿Se puede devolver un pedido?

Todos los productos son realizados especialmente para cada cliente, por este motivo no aceptamos devoluciones del producto, ni realizamos cambios o devoluciones de dinero.

Todos los productos tienen una descripción detallada y completa, por eso es importante que leas con atención antes de realizar una compra. Si tenés alguna duda o inquietud antes de realizar la compra podés escribirnos por Whatsapp al 1162049540 así podemos asesorarte en lo que necesites.

 

Quiero pegar un vinilo pero no conozco bien el material o quiero ver como responde en una superficie en particular

Podés pasar por el local de La Plata y contarnos cuál es tu idea para que podamos asesorarte y entregarte una muestra gratuita. De esa forma vas a poder probar el material y ver como responde o en el caso que no lo conozcas, descubrir la infinidad de usos que tienen los vinilos.

Si vivís fuera de La Plata, también podés solicitar una muestra gratis. En ese caso tendrías que mandar a alguien para que la retire o te lo enviamos por Correo Argentino (no incluye costo de envío). Si queres, escribinos por Whatsapp al 1162049540, pasanos tu dirección y te decimos cuál es el valor del envío a domicilio o la sucursal de Correo Argentino más cercana.

 

¿Qué pasa si faltaron productos o en el paquete que recibí o no me llegó el correcto?

Comunicate lo antes posible por teléfono o Whatsapp con tu nombre, apellido y número de órden.