Azulejos 007 | Lisboa

$450,00

Conocé nuestras opciones de envío

Cambiale la onda a tu cocina o baño sin necesidad de romper nada! El vinilo decorativo Lisboa se puede colocar sobre paredes, madera, enchapado, vidrio, azulejos, durlock y cualquier superficie que quieras personalizar dándole un toque único! 

  • Son fáciles de colocar.
  • Resisten el agua y la humedad.
  • Protegen la superficie de manchas y rayones.
  • Su espesor es imperceptible (2mm).
  • No dejan residuos al retirarlos.
  • Hechos en Argentina con amor.

Si necesitás una medida específica consultanos y lo hacemos personalizado.

Recomendaciones
Si vas a colocar el vinilo en superficies que están expuestas a un uso o limpieza intensiva como pisos, mesas, detrás de la cocina o bacha; te recomendamos comprarlo con la opción laminado mate de alto tránsito para mayor resistencia y durabilidad. De esta forma, el vinilo queda protegido y podes limpiarlo las veces que quieras sin que sus colores pierdan intensidad con el tiempo. 

¿Es fácil colocar un vinilo?
Es muy sencillo y todos nuestros vinilos incluyen instrucciones, pero lo más importante es que los diseñamos pensando que la persona que va a colocarlo lo hace por primera vez.
Si bien la
 idea es que te animes a hacerlo solo, también ofrecemos el servicio de colocación a domicilio en La Plata, Capital Federal y alrededores. 

¿Donde se puede colocar?
Se puede aplicar sobre cualquier superficie lisa, seca, limpia y sin humedad. Como por ejemplo: paredes, azulejos, heladeras, muebles, frascos, ventanas, celulares, notebooks, autos, termos, vasos, escaleras y cualquier otra superficie que quieras decorar para hacer de tus espacios un lugar único.

¿Cuanto tiempo dura?
En interiores la durabilidad es ilimitada y en exteriores el material tiene una garantía de 5 a 7 años según el fabricante. 

¿Como se quita?
Simplemente comenzá a despegarlo desde un extremo. Si está muy adherido, podés ayudarte aplicando calor con un secador de pelo. 

¿Estropea la pintura al retirarlo?
Podés quitarlo sin inconvenientes, pero tené en cuenta que hay factores ajenos al material como el estado de la pared, de la pintura, si hay humedad o no.