Home 061 | Triangulos

$930,00

Conocé nuestras opciones de envío

El vinilo decorativo triángulos es ideal para sectores de lectura, bibliotecas, habitaciones, playrooms o simplemente un living. Viene en 3 paletas de colores que se adaptan a las características de cada espacio.

Los triángulos cálidos se adaptan bien a grandes superficies haciendo que parezcan más pequeños, íntimos y radiantes.
Los triángulos fríos son ideales para salas pequeñas con el propósito de crear la sensación de un espacio más grande.
Los triángulos neutros tienen una estética minimalista que ayudan a generar espacios más elegantes, discretos y calmos. 

Para colocarlo, simplemente despegá el vinilo del papel y adherilo donde más te guste. No necesita transfer para su colocación.

Medida: Si se coloca el vinilo como está en la imagen va a medir 135 x 66 cm pero como los triángulos pequeños vienen en forma individual, la medida final del vinilo va a depender de como se distribuyan en el espacio.


¿Es fácil colocar un vinilo?
Es muy sencillo y todos nuestros vinilos incluyen instrucciones, pero lo más importante es que los diseñamos pensando que la persona que va a colocarlo lo hace por primera vez.
Si bien la
 idea es que te animes a hacerlo solo, también ofrecemos el servicio de colocación a domicilio en La Plata, Capital Federal y alrededores. 

¿Donde se puede colocar?
Se puede aplicar sobre cualquier superficie lisa, seca, limpia y sin humedad. Como por ejemplo: paredes, azulejos, heladeras, muebles, frascos, ventanas, celulares, notebooks, autos, termos, vasos, escaleras y cualquier otra superficie que quieras decorar para hacer de tus espacios un lugar único.

¿Cuanto tiempo dura?
En interiores la durabilidad es ilimitada y en exteriores el material tiene una garantía de 5 a 7 años según el fabricante. 

¿Como se quita?
Simplemente comenzá a despegarlo desde un extremo. Si está muy adherido, podés ayudarte aplicando calor con un secador de pelo. 

¿Estropea la pintura al retirarlo?
Podés quitarlo sin inconvenientes, pero tené en cuenta que hay factores ajenos al material como el estado de la pared, de la pintura, si hay humedad o no.