Como colocar un vinilo

 


Desplegá el vinilo sobre una mesa y repasalo con una espátula para que se adhiera a la lámina transparente (tránsfer).

 


Colocá el vinilo boca abajo y retirá el papel blanco, asegurandote que todo el vinilo quede en el transfer.

 


Con la ayuda de la espátula, pegá el vinilo sobre la superficie (previamente limpia), repasando desde el centro hacia los laterales.

 


Retirá el tránsfer lentamente y listo! Ya podés disfrutar de tus espacios con un vinilo de ojodepez!

 

 

----------------------------------------------------------------------- Más info -----------------------------------------------------------------------

 

¿Es fácil colocar un vinilo?

Es muy sencillo, todos nuestros vinilos son diseñados pensando que la persona que va a colocarlo lo hace por primera vez. 
La idea es que te animes a hacerlo solo. De todos modos cada vinilo incluye las instrucciones.

 

¿Donde se puede colocar?

Se puede aplicar sobre cualquier superficie o material liso, seco, limpio y sin humedad. Como por ejemplo: pintura, yeso, madera, plástico, metal, cristal.
Los vinilos ojodepez pueden colocarse sobre la pared, pero también en azulejos, en el armario, en la heladera, en el auto, en la notebook, en el celular, en el termo, en los vasos, en la escalera, en el suelo, etc. En cualquier superficie para personalizar tus espacios y hacerlos únicos.

 

¿Cuanto tiempo dura?

En interiores la durabilidad es ilimitada y en exteriores el material tiene una garantía de 5 a 7 años según el fabricante.

 

¿Como se quita?

Simplemente comenzá a despegarlo desde un extremo. Si está muy adherido, podés ayudarte aplicando calor con un secador de pelo. 

 

¿Estropea la pintura al retirarlo?

Podés quitarlo sin inconvenientes, pero tené en cuenta que hay factores ajenos al material como el estado de la pared, de la pintura, si hay humedad o no.